Campaña

2.Ago.2010 / 03:13 pm / Haga un comentario

Provenientes de La Mora y Las Mercedes

ninos_filices.jpg ninos_filices_4.jpg

Tres mil niños acompañados de sus padres, provenientes de la parroquia Castor Nieves Ríos, iniciaron sus vacaciones escolares con un día distinto, disfrutando con gran alegría, de las atracciones del parque mecánico, ubicado en esta parroquia, completamente gratis, como parte de la celebración del Día del Niño.

ninos_filices_1.jpg

De acuerdo con la presidenta de la Junta parroquial Castor Nieves Ríos, Gleyde Sánchez, esta actividad, fue realizada por el equipo de gestión comunal conjuntamente con los consejos comunales, como regalo del alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

ninos_filices_2.jpg

El Burgomaestre de Ribas se hizo presente en el lugar para compartir con los pequeños, afirmando que desde su Gobierno se realizan esfuerzos constantes para brindar felicidad al pueblo, «hoy le tocó el turno a Castor Nieves Ríos, ya realizamos actividades para los niños de Guacamaya, Pao de Zárate, Zuata y La Victoria, la intención es regalar a los pequeños un día diferente, lleno de alegría que sirva de incentivo y aporte en la formación del hombre y la mujer nueva».

 

ninos_filices_3.jpg

 

Entre las atracciones que disfrutaron los niños estuvieron las sillas voladoras, carritos chocones, carrusel, además de cotufas, tortas, refrescos y cotillones. Adicionalmente se contó con una clínica móvil para brindar seguridad a los visitantes./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.