Campaña

3.ago.2010 / 04:16 pm / Haga un comentario

Por el alcalde de Ribas 

mercalito_san_c.jpg

 

El Alcalde Juan Carlos Sánchez inauguró un nuevo Mercalito Comunal en el municipio José Félix Ribas, esta vez en la comunidad de San Cristóbal, Comuna en Construcción Indio Rangel, acto que contó con la presencia de Francis Veloz, representante de Mercal Aragua.

mercalito_san_c_1.jpg

 

Durante su intervención, Sánchez explicó que este Mercalito beneficiará a unas 150 familias que habitan el sector, informó que durante su gestión se ha impulsado la soberanía alimentaria, implementando estrategias que van en consonancia con las líneas en materia de alimentación establecidas por el Gobierno Nacional.

Desde ya, los vecinos de la comunidad de San Cristóbal pueden disfrutar de cinco toneladas de alimentos que forman parte de la cesta básica, como son: pollo, carne, sardinas, espaguetis, salsa de tomate, mantequilla, azúcar, entre otros productos de primera calidad, a precios accesibles.

En otro orden de ideas, Sánchez agregó, que se tiene previsto la construcción de otras obras para el sector, entre ellas un parque para los niños, la rehabilitación de la carretera Panamericana entre La Victoria y San Mateo, la cual incluirá alumbrado de toda la vía, así como la construcción de módulos turísticos, los cuales ofrecerán platos tradicionales de la gastronomía nacional.

La inauguración estuvo precedida por la actuación de los niños y niñas del grupo de danzas folclóricas La Juventud, quines bailaron la burriquita, también fue exhibido un mural alusivo a la figura de Bolívar y el Presidente Chávez, realizado por el artista local Héctor Manzano./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.