Campaña

5.Ago.2010 / 10:34 am / Haga un comentario

Sustituidos transformadores robados en días pasados

 

transformadores_hid.jpg

Con la finalidad de mejorar la distribución de agua en la parroquia Castor Nieves Ríos, del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, la empresa Hidrocentro, instaló una válvula en la estación ubicada entre la calle 4 y 5 de Las Mercedes, la cual permitirá, aumentar el caudal de agua por segundo hacia los sectores 3, 4 y 5 de dicha urbanización.

transformadores_hid_1.jpg

La información la ofreció, Roddy González, jefe de distribución y recolección de la zona 4 de Hidrocentro, la cual sirve a los municipios Bolívar, Revenga y Ribas, quien explicó que la suspensión del servicio de agua en los sectores de La Mora y Las Mercedes, se debe al robo millonario de 6 transformadores, ocurrido en días pasados en las estaciones 19 y 21, ubicadas en el Km. 79 de la autopista regional del centro, perpetrado por individuos conocedores del funcionamiento del sistema.

 

transformadores_hid_2.jpg

Acotó González, que ya se han instalado los nuevos transformadores, y están a la espera de la suspensión eléctrica por parte de Elecentro, necesaria para terminar de colocar los aparatos que quedaron pendientes.

Indicó que entre los dos pozos, se producen 25 litros de agua por segundo, que son transportados a la estación de bombeo de La Mora, que se encarga de distribuirla a La Mora y Las Mercedes, estima el funcionario que en los próximos días se normalice el servicio de agua a estos sectores./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.