Campaña

9.ago.2010 / 06:19 pm / Haga un comentario

En La Chapa

operativo_m_c_o.jpg

Con gran afluencia, desde tempranas horas de la mañana, trabajadores de la empresa Unicon y vecinos de las comunidades aledañas, acudieron al operativo integral de Mercal, en el cual se expendieron alimentos de primera calidad a precios accesibles, así como atención médica -odontológica, vacunación y cedulación.

operativo_m_c_o_1.jpg

De acuerdo con el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, durante la jornada se vendieron 5 toneladas de alimentos en tres bodegas, en las cuales se ofrecieron productos de la cesta básica de Mercal entre ellas azúcar, pollo, pasta, leche, atún café, avena salsa de tomate y otros productos de vendedores independientes como charcutería, jamón, queso plátanos, además de productos regionales.

 

operativo_m_c_o_3.jpg

Acotó Sánchez, que los operativos son solicitados por los consejos comunales, en este caso con acuerdo del sindicato de Unicon-Conducit, en el cual se benefició a más de tres mil personas, entre trabajadores de las empresas y vecinos de La Chapa. Explicó también, que durante el operativo se dio atención médica general, en materia odontológica se aplicaron amalgamas y resinas, además de extracciones y charlas preventivas de salud bucal, también se realizaron exámenes oftalmológicos.

 

operativo_m_c_o_4.jpg

Finalmente, el Burgomaestre invitó a la colectividad a asistir al próximo mega operativo de salud a realizarse el día 13 de agosto en la plaza Campo Elías, en horas de la mañana, donde la Alcaldía de Ribas a través de la corporación de salud, con apoyo de Fundafarmacia y farmacia Saas, ofrecerán atención médica a niños y adultos, totalmente gratuita.

Por su parte, José Gámez secretario general del sindicato, informó que es la primera vez que el sindicato que representa Unicon-Conducit, logra acuerdos con un alcalde para realizar estos operativos, los cuales son bien recibidos por los trabajadores y sus familiares, aspirando se repitan en futuras oportunidades.

Este es el cuarto operativo integral que se realiza con empresas del municipio, entre ellas Tapa Amarilla, Cosmoparte , Unicon; jornadas que han arrojado balances exitosos, beneficiando a trabajadores y habitantes de las comunidades de Hugo Chávez, La Chapa, Unisol, entre otros sectores./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.