Campaña

10.Ago.2010 / 09:53 pm / Haga un comentario

En la zona sur de La Victoria
 

muro_zona_sur.jpg

 

Hace casi dos meses el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas, dio inicio a la construcción del muro de gaviones en el callejón Valera en el sector Los Apamates, ubicado en la zona sur de la Ciudad de Juventud, tras cerrarse el paso en el mencionado sector, producto de derrumbes por fuertes lluvias.

 

La información la ofreció el ingeniero Joseph Velásquez, presidente de la EPS Ciudad Heroica JFR 200, quien indicó que siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, se procedió a la inspección y construcción del muro, como solución al problema que afecta a los vecinos del lugar.

 

 

La obra cuya inversión es de 597 mil bsf., contempla la colocación de aproximadamente 1500 m3 (30mts. de largo, 10 metros de alto y una profundidad de 7mts.) de piedra bruta, incluidas en cesta de 2x2x1. Este muro posee una zapata de 1,50mts de profundidad a todo lo largo, la cual permitirá la estabilidad del terreno y el sostenimiento de las 9 viviendas aledañas al mismo.

Según Velásquez, se espera la culminación de los trabajos para esta misma semana, obra que incluirá también una cerca perimetral de alfajor a lo largo del callejón con la construcción de 30mts. de brocal cuneta./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.