Campaña

20.Ago.2010 / 08:52 am / Haga un comentario

En la sede del comando circuital del PSUV Ribas

frente_trabajadores_psuv.jpg

Con la finalidad de acompañar y apoyar la organización del PSUV de cara a las elecciones del 26 de septiembre, fue creado el Frente de Trabajadores de la Educación del eje Este aragüeño, conformado por personal obrero, administrativo y docente de distintas instituciones educativas.

frente_trabajadores_psuv_1.jpg

Al acto asistieron la diputada Marisela Pinto, la vocera municipal del Frente Yalitza Olivares, el vocero circuital Miguel Peper, la representante del Psuv Ribas, Laura Vallejo; por el municipio Bolívar Luis González, por Revenga Yonny Rodríguez, por Santos Michelena Richard Molina, por el municipio Tovar María Álvarez y docentes de los municipios que integran el Frente.

 

frente_trabajadores_psuv_2.jpg

 

De acuerdo con la vocera municipal Yalitza Olivares, la agrupación nace «comprometida con el proceso revolucionario, convencida de que los fines planteados en el proyecto país al que se aspira construir en el Socialismo Bolivariano, solo será posible, con el apoyo que ciudadanos y ciudadanas demos al proceso electoral del 26-S», en tal sentido, hizo un llamado a la población, a participar en los comicios electorales y a realizar este domingo 22, el simulacro que el CNE dispondrá en algunos centros de votación.

 

frente_trabajadores_psuv_3.jpg

 

«El Frente será parte de la maquinaria que viene a fortalecer el proceso eleccionario al tiempo de luchar por el bienestar de todos los trabajadores y de la política educativa del estado venezolano» afirmó Olivares.

Por otra parte, el colectivo presente manifestó su apoyo a las políticas económicas y sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, conducido por el comandante presidente Hugo Chávez Frías, mismas que son respaldadas a través de un conjunto de leyes desde el seno de la Asamblea Nacional se han sancionado pensando en el beneficio del pueblo./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.