Campaña

25.Ago.2010 / 07:30 pm / Haga un comentario

Hoy miércoles desde la Plaza Las Madres

frente_adultos_200.jpg

Los adultos(as) mayores del Eje Este, agrupados en el Frente Bolivariano Socialista de Adultas y Adultos mayores del Eje Este del estado Aragua, fijó posición pública con respecto a los logros de la revolución en ámbitos como lo social, educativo, salud, seguridad social y político, al tiempo que invitaron a la colectividad de Ribas, al inicio de la campaña este miércoles 25 de agosto, caminata que saldrá a las 03:00 p.m. desde la Plaza Las Madres hasta la esquina de Soco.

frente_adultos_200_1.jpg

En el acto estuvieron la diputada Marisela Pinto, quien además coordina el Frente Social del comando, el presidente de la Asociación Bolivariana de Adultos Mayores Jader Vivas, su representante jurídica Amelia Chávez, el concejal Carlos Valerio, el prefecto de La Victoria Luis Medina, la presidenta de la Casa del Abuelo Isbelis Pérez, los coordinadotes por Revenga María Vivas, por Santos Michelena José Luis Castillo y por Ribas Mariela Veliz.

 

frente_adultos_200_2.jpg

En su intervención, la Diputada Marisela Pinto puntualizó que «el frente reconoce, impulsa y agradece los múltiples beneficios individuales y colectivos generados por el Gobierno Revolucionario liderado por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, particularmente para los sectores más excluidos».

«Calibramos el importantísimo papel que corresponde a la Asamblea Nacional en la gestación de leyes revolucionarias, razón por la cual exhortamos al pueblo venezolano a defender la composición revolucionaria de la asamblea, alcanzando el 26 de septiembre como mínimo 2/3 de los diputados que la integran», señaló Pinto.

Por su parte, el representante de la Asociación de Adultos Mayores Jader Vivas, dijo que «la revolución abrió las puertas a los adultos mayores para dejarle a nuestros hijos, nietos y a todos los que lleguen a la tercera edad, una mejor calidad de vida, hemos logrado la aprobación para recuperar las cotizaciones y llevarlas al Seguro Social Obligatorio».

Acotó Jader que recientemente les fue aprobado el crédito bancario, a fin de pagar las cotizaciones que deben al S.S.O., las cuales son descontadas de las mismas pensiones recibidas, finalmente informó, que el próximo jueves irán a Caracas a exigir que los adultos mayores de 70 años, se les cobre en vez de 600 cotizaciones como se ha propuesto, 300; aseguró que con los candidatos de la Revolución Bolivariana, trabajarán por lograr mayores beneficios./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.