Campaña

27.Ago.2010 / 10:43 am / Haga un comentario

En el municipio Ribas

marlene_rosales.jpg

Desde tempranas horas de la mañana, gran cantidad de personas fueron atendidas durante el operativo de salud, realizado en la Casa de Integración de la zona norte en La Victoria, actividad organizada por los consejos comunales con el apoyo de Barrio Adentro y el acompañamiento de directores de la Alcaldía de Ribas.

marlene_rosales_1.jpg

De acuerdo con la representante de los consejos comunales de la zona, Gardenia de Correa, doscientas personas fueron atendidas en el operativo que se inicio a las 08:00 a.m. y duró hasta las 02:00 p.m., en el cual se ofreció, a la población, servicio de medicina general, vacunación para adultos y niños y atención odontológica.

 

marlene_rosales_2.jpg

Entre las vacunas aplicadas a los adultos están toxoide, neumococos y antihepatitis, los niños fueron inmunizados con la pentavalente y anti poliomielitis. En relación al servicio odontológico la coordinadora médico Dulce Pulido, afirmó que se realizaron extracciones, colocación de resinas y amalgamas, protección de cuellos dentales y emergencias odontológicas, acotó que se atendió un promedio de 50 pacientes.

 

marlene_rosales_3.jpg

Por su parte, la vocera comunal Isabel Méndez, explicó que estas jornadas médicas se realizarán cada 15 días, oportunidades en que se efectuarán además talleres de rescate de valores y convivencia; indicó que desde que la Casa fue inaugurada hace tres años, ha mantenido ayuda económica a 276 beneficiarios, así como 81 becas estudiantiles a jóvenes con buen rendimiento escolar.

Por su parte, la funcionaria de la Alcaldía de Ribas, Marlene Rosales, señaló que durante las jornadas se realiza además asesorías en materia de atención de niños, niñas y adolescentes, destacó Rosales la organización y eficiencia de los integrantes de los consejos comunales que hacen vida en la Casa de Integración del Norte, quienes con su labor permanente, proyectan en la comunidad los lineamientos socialistas del alcalde Juan Carlos Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.