Campaña

27.Ago.2010 / 10:50 am / Haga un comentario

Con gran entusiasmo y alegría

vecinos_guacamaya.jpg

Con gran entusiasmo y mucha alegría, militantes, simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, consejos comunales, misiones y comunidad en general, asistieron a la gran inauguración del Comando de Campaña Bolívar 200 en la Parroquia Guacamaya del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

vecinos_guacamaya_1.jpg

Guacamaya dijo presente y se sumó a la batalla por el éxito de los candidatos de Chávez en las elecciones de este próximo 26 de septiembre, con la inauguración del Comando de Campaña Bolívar 200, acto donde se contó con la presencia del candidato y diputado a la Asamblea Nacional Carlos Escarrá, el Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez así como el candidato por lista a la AN Eleazar López Guerra.

 

vecinos_guacamaya_2.jpg

En su intervención, Escarrá señaló que es importante el trabajo que vienen realizando los patrulleros y patrulleras y toda la militancia del Partido en esta Parroquia, «la comunidad de Guacamaya esta comprometida con el proceso Revolucionario Socialista… nuestra misión es arrasar este 26 de septiembre a esa oposición apátrida consolidando un triunfo nacional» puntualizó.

 

vecinos_guacamaya_3.jpg

Asimismo, el Burgomaestre de Ribas y jefe del Comando Municipal, expresó su entusiasmo por la inauguración de dicho comando, «espacio político para la dignidad del pueblo, la esperanza por el socialismo y la revolución… este será un espacio de articulación de las políticas del Partido, donde se impartirán las orientaciones a los hombres y mujeres que llevarán la palabra de la revolución para construir un mundo mejor que necesariamente tiene que ser socialista», finalizó./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.