Campaña

30.Ago.2010 / 12:28 pm / Haga un comentario

A fin de dar respuestas a las diferentes problemáticas

reunion_pie_del_cerro.jpg

Representantes de los diferentes Consejos Comunales que hacen vida en el sector Pie de Cerro, ubicado en la zona Norte del Municipio José Félix Ribas, se reunieron con el Alcalde Juan Carlos Sánchez, a fin de buscar respuestas en conjunto a las diferentes problemáticas que aquejan a la comunidad.En su intervención, el Alcalde Sánchez manifestó que «la intención es pasar del dicho al hecho y trabajar en conjunto Gobierno Municipal y consejos comunales… comencemos por realizar mesas de trabajo designando responsables y así avanzar en los diferentes proyectos que desde la comunidad organizada se deben generar».

«Tomamos como una realidad que en este sector hay necesidades, debemos agrupar los 9 consejos comunales que existen e impulsar la creación de una nueva comuna, para trabajar unidos y organizados… debemos aprovechar la oportunidad que nos brinda el Gobierno Socialista del Comandante Chávez ahora con la creación del Consejo Federal de Gobierno… asumamos el poder popular», manifestó Sánchez.

Temas como la vialidad, electricidad, aseo y transporte, fueron parte de los problemas tratados en dicha reunión, así como la ampliación y rehabilitación de la carretera, todos ellos serán ampliados en las mesas de trabajo con el acompañamiento del equipo técnico de la alcaldía de Ribas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.