Campaña

1.Sep.2010 / 10:07 am / Haga un comentario

En diferentes sectores del municipio Ribas

casaxcasa.jpg

Una intensa jornada realizaron los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, para el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá y Betty Croquer, en un ambiente de fiesta roja rojita, donde participaron patrulleros, patrulleras y comunidad en general.

casaxcasa_1.jpg

La Parroquia Zuata acompañó en su recorrido de casa a casa a los candidatos de Chávez, quienes a su vez se hicieron acompañar por el Alcalde Juan Carlos Sánchez, en el trayecto fijado por las calles del casco histórico de la mencionada parroquia.

 

casaxcasa_2.jpg

Los líderes revolucionarios iniciaron su itinerario por la avenida principal donde tuvieron la oportunidad de compartir con los vecinos quienes entusiasmados los recibieron con gran alegría, poniendo de manifiesto su apoyo de cara a los comicios electorales a celebrarse este próximo 26 de septiembre.

 

casaxcasa_3.jpg

«Hemos estado recorriendo el municipio Ribas en los diferentes sectores, ha sido un trabajo laborioso, consolidando de esta manera los esfuerzos que venimos realizando en esta campaña admirable, en su tercera fase por la Asamblea Nacional, el Presidente Chávez y el pueblo venezolano», afirmó la candidata Betty Croquer.

 

casaxcasa_4.jpg

 

Por su parte, Escarrá enumeró los objetivos del pueblo revolucionario, «lograr la consolidación de la democracia participativa y protagónica; librar la batalla desde el campo legislativo contra la cultura política liberal burguesa e impulsar, desde el espacio parlamentario, la derrota del imperialismo y toda forma de dominación extranjera, además de garantizar el avance en la construcción del socialismo bolivariano, hasta alcanzar la máxima felicidad posible».

 

casaxcasa_5.jpg

En otro orden de ideas, el Sector Santa Eduvigis de La Chapa ubicado en la Parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte, también se vistió de revolución para recibir a Croquer y Escarrá, donde desde muy tempranas horas la comunidad esperaba a los candidatos de la tolda roja, actividad que inició con un desayuno en la casa de alimentación de la zona y continuó en un intenso recorrido casa a casa./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.