Campaña

4.Sep.2010 / 11:42 am / Haga un comentario

De los alrededores de la Casa Mariño
 

trabaja_inf.jpg trabaja_inf_5.jpg

 

Luego de varios encuentros sostenidos entre representantes de la economía social e integrantes del Gobierno Bolivariano de Ribas, en los espacios de la Casa Mariño, los presentes celebraron la ultima reunión, con la firma del acta compromiso, en la cual se acuerda la reubicación de los trabajadores informales, así como de la línea de taxi además del despeje permanente, de los alrededores de la histórica estructura, a fin de iniciar los trabajos de refacción de dicho espacio, lineamientos emitidos por el alcalde Juan Carlos Sánchez.

trabaja_inf_1.jpg

En la reunión estuvieron presentes la Secretaria de Despacho de la Alcaldía de Ribas, Yalitza Olivares, el director de Desarrollo Tributario Mauricio Inojosa, el director de Cultura de Ribas, Danilo Flores, el vocero de la cooperativa Dr., Carias 3, José Martínez, representantes de la línea de taxi A.C. Mariño 21 y demás representantes del gremio.

 

trabaja_inf_2.jpg

De acuerdo con Yalitza Olivares, entre los acuerdos logrados están «el diálogo permanente con los trabajadores, la garantía de estabilidad a los reubicados, y sobre todo el respeto a lo acordado», acotó Olivares que se tiene previsto, el funcionamiento de la Librería del Sur en esta estas instalaciones, así como la organización de visitas guiadas a través de la oficina de Turismo de la alcaldía.

 

trabaja_inf_3.jpg

Señaló Olivares además, que los alrededores de la Casa Mariño, serán acordonados, a partir del día de hoy, ya que se persigue luego de las reparaciones y remozado del inmueble, el mantenimiento del área totalmente despejada a fin de realzar el valor histórico de la edificación, acotó que tanto la Policía Municipal como la Dirección de Hacienda son los entes, que estarán vigilantes a que esta nueva disposición no sea violada.

 

trabaja_inf_4.jpg

 

Por su parte, el representante de Hacienda Mauricio Inojosa, afirmó que quienes ocupen estos espacios para vender mercancía, correrán el riesgo de que esta sea comisada y puesta a resguardo por la policía municipal, por otra parte los vehículos que sean estacionados en el área serán igualmente retenidos, en este caso por la Dirección de Tránsito Terrestre, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a respetar lo acordado en estas mesas de trabajo, por el el rescate de la Casa Mariño./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.