Campaña

4.Sep.2010 / 11:49 am / Haga un comentario

Afirmó candidato Carlos Escarrá
 

caravana_200.jpg

 

Como «demoledora» catalogó el candidato del PSUV por el circuito 3 de Aragua, Carlos Escarrá, a la gigantesca caravana organizada por el Comando Bolívar 200, que recorrió los municipios Santos Michelena, Revenga, Ribas y Bolívar.

caravana_200_1.jpg

 

El punto de salida fue la conocida redoma de Guayas, en Tejerías, lugar desde donde militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, partieron en una alegre caravana «Roja Rojita».

 

caravana_200_3.jpg

 

En sus declaraciones, Escarrá afirmó que «esta es una muestra más de la capacidad organizativa y de movilización que posee nuestro partido… con esta demoledora caravana roja rojita pulverizamos a la oposición y a sus indevolvibles candidatos».

 

caravana_200_2.jpg

 

La fuerza motorizada bolivariana se hizo presente con más de 500 «caballos de acero», mientras que unos 300 vehículos de simpatizantes del Eje Este Aragüeño acompañaron a los candidatos de Chávez en el trayecto que siguió la consigna de «Rumbo a la Victoria».

El llamado «4to. Bate de Aragua» se refirió a las denuncias efectuadas por el rector del CNE, Vicente Díaz, respondiendo a estas de la siguiente manera, «no hemos violado ningún reglamento, para nadie es un secreto que el presidente y Comandante Chávez es también el Presidente del glorioso Partido Socialista Unido de Venezuela… lamentamos que la oposición no cuente con un líder a quien seguir, pues todos están en Perú… aquí hay un pueblo movilizado por la defensa de la Revolución y de Chávez, como único líder de este proceso… y por él la victoria del 26 de septiembre».

En San Mateo concluyó la actividad, que además recibió singulares muestras de apoyo y respaldo a lo largo de toda la carretera Panamericana./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.