Campaña

6.Sep.2010 / 09:15 am / Haga un comentario

Con una inversión de 996.764 Bs.F

unidades_entrega_2010.jpg unidades_entrega_2010_8.jpg

En el marco del fortalecimiento de la Policía de Municipal contemplado en el plan de seguridad del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, el Gobernador Rafael Isea y el Alcalde Juan Carlos Sánchez hicieron entrega de 3 unidades radiopatrullas así como 10 motos a este ente policial.

unidades_entrega_2010_1.jpg

 

El acto sirvió de espacio para el relanzamiento del Dispositivo Bicentenario de Seguridad en la jurisdicción Ribense, con el General de División Cliver Alcalá Cordones al frente.

unidades_entrega_2010_2.jpg

En su intervención, el Burgomaestre de Ribas señaló que la entrega de las unidades mejora considerablemente la capacidad de respuesta de este cuerpo uniformado, «estas unidades serán colocadas a la disposición del pueblo y representan una importante inversión de recursos por parte de este Gobierno que da muestras de compromiso… nuestra policía municipal ha cumplido con los lineamientos de la Oficina Nacional de Seguridad, nuestros hombres y mujeres portan el uniforme reglamentario y han sido igualmente dotados de chalecos antibalas como del armamento correspondiente».

 

unidades_entrega_2010_3.jpg

 

«Además estamos trabajando de forma integral con la comunidad al impulsar los consejos comunales, haciendo obras, techando canchas, mejorando escuelas… todos estos elementos redundan en beneficios colectivos y combaten, desde el la raíz, a la delincuencia», señaló Sánchez.

 

unidades_entrega_2010_4.jpg

Por su parte, el Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, manifestó su satisfacción y felicitó al Alcalde por el esfuerzo de fortalecer a este ente policial, dotándolos de las herramientas adecuadas para el cumplimiento de sus funciones y de esta manera brindar la mayor suma de felicidad posible a toda la comunidad, igualmente exhortó a los comités de seguridad de los consejos comunales a trabajar unidos y organizadamente, a fin de prestar la mayor colaboración posible a la policía municipal.

 

unidades_entrega_2010_5.jpg

 

La inversión total de la entrega es de 996.764 BsF. y constó de 3 Camionetas marca Chevrolet, Tipo Pick Up Año 2010, que están dotadas de 3 barras de luces Ovaladas, Luces Blancas de Callejón de cada lado, Sirena Eléctrica, Micrófono, Cornetas y butacas; además de 10 motos marca Keeway año 2010, color Negro, Tipo Enduro, vehículos que se utilizarán para el patrullaje en calles y avenidas del municipio.

 

unidades_entrega_2010_6.jpg

Es de resaltar, que durante el 2010 el gobierno del alcalde Juan Carlos Sánchez, ha invertido 1.419.992,64 bsF. en el reimpulso de Poliribas, pistolas, chalecos antibalas, uniformes en general han sido entregados a los funcionarios.

 

unidades_entrega_2010_7.jpg

 

En el acto también estuvieron presentes los Diputados de la Asamblea Nacional Carlos Escarrá y Betty Croquer, el Comisario (PA) José Alfredo Guerrero, Comisario Manolo Benavente del CICPC, el Comandante de la Policía Municipal Sub Inspector Jesús Aguirre, así como los efectivos policiales municipales quienes salieron del acto a bordo de los vehículos Silverado y Enduro, ensambladas específicamente para labores de patrullaje y dotadas de tecnología de punta./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.