Campaña

15.Sep.2010 / 01:23 pm / Haga un comentario

Con una inversión de 614 mil bsf.

entregamuro.jpg

El alcalde del Municipio José Félix Ribas del estado Aragua, Juan Carlos Sánchez, en compañía de los diputados a la Asamblea Nacional, Carlos Escarrá y Betty Croquer, hizo entrega del muro de gaviones construido en la calle Valera, Callejón El Apamate, ubicado en la zona sur de la Ciudad de La Victoria.

entregamuro_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas, quien señaló que dicha obra fue ejecutada por la Empresa de Propiedad Social Ciudad Heroica JFR200, cuya inversión fue de 614 mil bsf. la cual contempló la colocación de aproximadamente 1500 m3 (30mts. de largo, 10 metros de alto y una profundidad de 7mts.) de piedra bruta, incluidas en cesta de 2x2x1, una cerca perimetral de alfajor a lo largo del callejón y el posterior asfaltado.

 

entregamuro_2.jpg

 

Destacó Sánchez, que esta obra es un ejemplo más de la voluntad del Gobierno Bolivariano de Ribas de resolver todos y cada uno de los problemas de las diferentes comunidades, «en ese empeño por dar cuartel a la batalla de los problemas, es que venimos trabajando unidos pueblo y gobierno dando soluciones y respuestas para una mejor calidad de vida de nuestros ciudadanos» señaló.

«Sólo en socialismo es posible construir obras de esta magnitud, hoy reivindicamos esta comunidad y resolvemos de forma integral un problema que les afectaba, eliminando así la condición de riesgo para sus viviendas… hay que decir también, que de no ser por nuestras Empresas Socialistas no lo habríamos logrado… Ciudad Heroica con el apoyo de Minarsa y el pueblo bolivariano, dan muestras de acciones eficientes» afirmó el Alcalde.

Por su parte, la comunidad del sector agradeció al Gobierno Regional y Municipal por la realización de muro, que hoy se aprecia como una imponente bandera de Venezuela, mismo que catalogaron además como «una maravilla», beneficio para los habitantes del lugar y de quienes transitan esta importante vía paralela a la Autopista Regional del Centro./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.