Campaña

17.sep.2010 / 08:50 pm / Haga un comentario

Por el Casco Histórico

reciben_escarra.jpg

Con gran entusiasmo y alegría los Diputados y Candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, para el circuito 3 del estado Aragua, Carlos Escarrá Malavé y la Profesora Betty Croquer, realizar el casa a casa por el Casco Histórico del municipio José Félix Ribas.

reciben_escarra_1.jpg

Acompañado por el Alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, patrulleros, patrulleras y comunidad en general, los candidatos de Chávez recorrieron, en un ambiente de fiesta y alegría, las calles del Casco Histórico de La Ciudad de La Juventud, compartiendo con los vecinos y vecinas durante el llamado “casa por casa” escuchando los diferentes planteamientos de la comunidad.

 

reciben_escarra_2.jpg

Los líderes políticos iniciaron su recorrido partiendo desde la Plaza las Madres recibiendo múltiples muestras de apoyo y respaldo de cara a los comicios electorales a celebrarse este próximo 26 de septiembre.

En cuanto a la campaña Escarrá expresó, “Misión Demolición William Lara, en honor a ese gran patriota nuestro decisión del Presidente para rendir tributo a uno de los mejores cuadros de esta revolución… y recordando las palabras del Comandante Chávez debemos ir más allá de la victoria… hacia la explotación del éxito” afirmó.

Cabe destacar que el recorrido se extendió ya caída la noche por toda la avenida Loreto continuando por la calle del Estadio para finalizar en la sede del Comando de Campaña./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.