Campaña

17.Sep.2010 / 08:44 pm / 1 Comentario

Este 21 y 22 de Septiembre

jefe_turismo.jpg

 

Con la intención de fortalecer el turismo del Estado Aragua, el Fondo de Turismo a través de la Oficina Municipal de Turismo, realizará la II Jornada de Capacitación de Proyectos de Inversión Turística dirigido a las cooperativas, comunas, consejos comunales y otras organizaciones interesadas en la actividad.
La información la dio a conocer Moisés Arana, Jefe de Turismo de Ribas, quien señaló que esta actividad se estará realizando los días 21 y 22 de septiembre en horario comprendido de 09:00AM a 04:00PM en el Salón Aragua del Hotel de Golf Maracay.

Según Arana, el evento se dirigirá al fortalecimiento y crecimiento del turismo en el estado Aragua, tomando en consideración que es una actividad económica de interés, generadora de empleo, que promueve a las pequeñas y medianas empresas, cooperativas y otras formas de asociación comunitaria.

Cabe destacar que la actividad contará con la presencia de funcionarios del Ministerio del Poder Popular Para el Turismo (MINTUR), quienes presentarán los requerimientos para la obtención de la factibilidad Socio-Técnica, elemento relevante para el proceso de adjudicación crediticia, Registro Turístico Nacional y Licencias de Turismo.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al teléfono 02449722170 o dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo ubicada en el Palacio Campo Elías. /DCI.

 

Comentarios

19.Sep.2010 06:54 pm
Moisés Arana dijo:

Aclaratoria. Se trata de la II Jornada de Captación de Proyectos de Inversión Turística. Toda persona, empresa, comunidad organizada, cooperativa, comunas, etc. Pueden asistir a la actividad para entregar proyectos o recibir asesoría en la materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.