Campaña

19.Sep.2010 / 09:14 am / Haga un comentario

Con recursos transferidos por la Alcaldía de Ribas

tanque_bello_monte.jpg

 

Con una inversión de 50mil bsf. transferidos en días pasados por el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, el Consejo Comunal Manuelita Saenz de la poligonal 1 de Bello Monte 2 de la Parroquia Zuata, hizo entrega de 110 tanques para almacenamiento de agua a vecinos del sector.

tanque_bello_monte_1.jpg

 

El acto fue realizado en el estacionamiento Los Tanques, con presencia masiva de los vecinos del lugar quienes agradecieron el importante aporte realizado por el Gobierno Bolivariano de Ribas para resolver el problema del agua de la mitad de las viviendas del sector.

 

tanque_bello_monte_2.jpg

En su intervención, el alcalde Sánchez manifestó su satisfacción por ser participe en los logros del pueblo, afirmando que «hechos como este son posibles solo en Revolución… Hemos decidido desmontar la estructura burocrática de la alcaldía y confiamos en la conciencia del pueblo para ejecutar los recursos de forma eficaz y eficiente».

 

tanque_bello_monte_3.jpg

 

Mas de 400 personas fueron beneficiadas a través de las gestiones del Consejo Comunal Manuelita Saenz, mismo que gracias a la organización de sus miembros logro conseguir la aprobación del proyecto con recursos de la alcaldía de Ribas.

 

tanque_bello_monte_4.jpg

 

Los tanques tienen capacidad para almacenar 1000 litros de agua y cuentan con una garantía de 5 años. Cabe destacar que esta es la segunda entrega de tanques que se ejecuta bajo la metodología de la transferencia de recursos al pueblo, siendo la primera la del Consejo Comunal poligonal 3 de la misma comunidad de Bello Monte 2./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.