Campaña

22.Sep.2010 / 09:18 am / Haga un comentario

A través de la Dirección de Mantenimiento de la alcaldía

 

alumbrado_las_casitas_1.jpg

Vecinos de Las casitas de Sarayauta de la zona norte del municipio Ribas reclamaban con urgencia desde hace más de tres meses el alumbrado público en sus calles ya que dichos bombillos permanecían encendidos las 24 horas del día durante el racionamiento eléctrico originando la quema de los mismos. En días pasados una cuadrilla de Corpoelec retiro sin explicación una fotoceldas.

alumbrado_las_casitas_2.jpg alumbrado_las_casitas_3.jpg

La Dirección de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía del Municipio José Félix Ribas, realizó hoy el Plan de Mantenimiento y Reparación de Alumbrado Público, del Sector Las Casitas en Sarayauta atendiendo al llamado del consejo comunal del sector y siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde Juan Carlos Sánchez.

 

alumbrado_las_casitas_4.jpg alumbrado_las_casitas_5.jpg

La información la dio a conocer Yolman Briceño Vocero del consejo comunal quien señalo que se beneficiaran más de 60 familias y que las calles de nuestra comunidad no se prestaran para la inseguridad; al mismo tiempo colocaron bombillos en la parte interna de la escuela Mario Briceño Iragorri que beneficiaran a más de 70 vencedores de la misión Ribas que en horas nocturna realizan sus estudios. Briceño agradeció la colaboración de la Ingeniero Hystrix Araque, Directora de Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Ribas. Destacó Yolman Briceño que las reparaciones del alumbrado incluyó sustitución de bombillos, sócate, cableado e instalación de una fotoceldas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.