Campaña

22.Sep.2010 / 10:22 am / Haga un comentario

Con una inversión de 49mil Bsf

reinaugurar_cancha_ribas.jpg

Con gran entusiasmo y alegría la comunidad de la urbanización Las Mercedes sector 5 ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos, del municipio José Félix Ribas, reinauguró la Cancha Deportiva Bolivariana Poliedrito, acción realizada gracias a la gestión del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

reinaugurar_cancha_ribas_1.jpg

El corte de cinta estuvo a cargo de la primera Autoridad de Ribas, acompañado de los niños deportistas y vecinos en general, «con la recuperación de estos espacios deportivos estamos combatiendo el flagelo de las drogas, la delincuencia y el ocio, la revolución esta dando respuesta a las comunidades en materia de deporte, hoy es un día de alegría ya que estos jóvenes gozarán de un sano y libre esparcimiento en esta cancha rescatada por el pueblo y para el pueblo», manifestó.

 

reinaugurar_cancha_ribas_2.jpg

Sánchez expresó su satisfacción por los trabajos de rehabilitación realizados, tales como, colocación de 4 faros, 2 tableros, arcos de futbolito, pintura de losa, pintura externa e interna, construcción de puerta principal y colocación de cerca de Alfajol.

 

reinaugurar_cancha_ribas_3.jpg

La oportunidad fue propicia para hacer la entrega de diferentes implementos deportivos como balones de basket, voleibol y fútbol de salón.

 

reinaugurar_cancha_ribas_4.jpg

La nota musical estuvo a cargo del grupo Extracto, integrado por jóvenes del mismo sector, deleitando al público presente, para luego continuar con diferentes encuentros deportivos.

Cabe destacar que en lo que va de año, se han recuperado 3 canchas en el municipio Ribas, en el 23 de Enero, Paratebueno parte alta y el Poliedrito del sector 5 de Las Mercedes, quedando en ejecución la cancha deportiva de Palomares, Ibraín Suárez y La Quebrada, además de las que están siendo techadas, Alí Primera en Maletero y Elías Serrano en Guacamaya./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.