Campaña

30.Sep.2010 / 08:23 pm / Haga un comentario

En el Sector 5

vecinos_trabaja.jpg

Con un primer desembolso del presupuesto ordinario de la Alcaldía de Ribas y a través del Consejo Comunal Sector 5 Poligonal 1A, se iniciaron los trabajos de Rehabilitación de veredas en la Urbanización Las Mercedes Sector 5 ubicado en la Parroquia Castor Nieves Ríos del municipio José Félix Ribas.

vecinos_trabaja_1.jpg

La información la dio a conocer Silvano García, integrante del consejo comunal, quien señaló que hace una semana se iniciaron los trabajos de rehabilitación en las veredas del sector, trabajos que de realizan en aceras, brocales, torrenteras y caminerías, beneficiando a más de 190 familias que hacen vida en dicho sector.

 

vecinos_trabaja_2.jpg

Destacó García, que las obras se realizan gracias a un primer desembolso al consejo comunal de 60mil Bsf, por parte del Alcalde Juan Carlos Sánchez, en el marco de la transferencia de recursos, conocimientos y competencias; acotó además que las calles tenían más de cuarenta años que no se le brindaba un cariñito por parte de gobiernos anteriores, «gracias a la Revolución Bolivariana y al alcalde se están materializando estos trabajos de infraestructura para el beneficio colectivo de los ciudadanos».

 

vecinos_trabaja_3.jpg

 

Por su parte, la Presidenta de la Junta parroquial Castor Nieves Ríos, Gleide Sánchez, indicó que «solo en socialismo es posible brindar mayor suma de felicidad al pueblo… hemos iniciado el trayecto hacia el nuevo Estado y partimos de la organización popular para ello… aquí hay una muestra de que pueblo y gobierno unido avanzamos hacia un sistema que garantiza una mejor calidad de vida para los venezolanos».

 

vecinos_trabaja_4.jpg

 

Los trabajos consisten en la remoción de aceras deterioradas y sustitución de las mismas, así como la realización de brocales, torrenteras y caminerías, cabe destacar que la mano de obra pertenece al mismo sector entre albañiles, maestro de obra y ayudante./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.