Campaña

7.Oct.2010 / 05:14 pm / Haga un comentario

Afirman Voceros de los Consejos Comunales de Las Mercedes

pcv_rechazan.jpg

Representantes de los Consejos Comunales que hacen vida en la Urbanización Las Mercedes ubicada en la Parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas, manifestaron su rechazo a las declaraciones de los representantes del Partido Comunista de Venezuela, aparecidos en un diario de circulación local en relación a la obra que se erige en el sector 2 de esta urbanización.

La información la dio a conocer José Girón, miembro del Consejo Comunal del Sector 2 de Las Mercedes, quien en compañía de los voceros y voceras de los otros consejos comunales de la zona, rechazaron rotundamente las declaraciones que hicieran dirigentes del PCV en un diario local, refiriéndose a la permisología para la construcción de un centro comercial residencial en el sector 2 de la Urbanización Las Mercedes en el terreno ubicado frente a Gran Campo.

«Esas declaraciones son irresponsables, no se adaptan a la realidad, no están basadas en ningún fundamento, la medida de utilidad pública estuvo vigente durante 2 años y nunca se concretó ningún trabajo en dicho terreno, este espacio estuvo por más de 40 años desasistido por los gobiernos anteriores… creemos que la obra favorecerá a la comunidad y por eso la apoyamos, nadie ha puesto su conciencia e integridad en venta» puntualizó Girón.

De igual forma, señalaron los representantes comunales que gracias a la organización de estos consejos comunales bien constituidos, dieron la anuencia para la construcción de dicho proyecto habitacional y comercial, el cual traerá beneficios para el desarrollo de la comunidad, entre los que están asfaltado de calles, alumbrado y reparación de aceras así como espacios sociales dentro del inmueble a través de brigadas de trabajos socialistas.

Para finalizar, Mildred Villegas vocera del consejo comunal del sector 2 de Las Mercedes, recalcó que «en ningún momento hemos recibido dinero por parte del señor Capriti Lepro, quien es responsable de la obra en cuestión, los consejos comunales le solicitamos al ciudadano Alcalde en asamblea realizada en días pasados, cediera los permisos para dicha construcción, a fin de beneficiar a la comunidad en general para una mayor y mejor calidad de vida de nuestros vecinos, hecho al cual accedió luego de explicadas nuestras razones». /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.