Campaña

8.Oct.2010 / 12:27 pm / Haga un comentario

Paso cerrado durante los próximos días
 

hueco_mercedes.jpg

 

El colapso de un colector de aguas servidas en la calle principal de la urbanización Las Mercedes, Parroquia Castor Nieves Ríos del Municipio José Félix Ribas, ocasionó la anegación de varias viviendas del sector, hecho por el cual el Gobierno Bolivariano de Ribas en articulación con Hidrocentro, inician la sustitución del conducto afectado.

hueco_mercedes_1.jpg

 

La información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien desde hace una semana se encuentra atendiendo el problema que aqueja a los vecinos del lugar, específicamente a la altura del minimercado. Sánchez, en inspección con el equipo de infraestructura, detectó la obstrucción de la tubería por lo cual se procedió a notificar a la coordinación de Hidrocentro Guacara, a fin de que contraten la empresa, que en los próximos días, sustituirá el tramo completo.

 

hueco_mercedes_2.jpg

 

Indicó el Burgomaestre, que a fin de evitar accidentes el paso será cerrado mientras se realicen los trabajos de reparación, hecho por el que pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que esto pudiera causar, solicitando además comprensión del caso pues se trata de una red que data de unos 40 años atrás, construida para un número de habitantes que obviamente hoy se ha superado./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.