Campaña

11.Oct.2010 / 04:57 pm / Haga un comentario

En el centro de La Victoria

policia_fical_h.jpg

Representantes de las cooperativas de economía social ubicadas en el centro de La Victoria, se reunieron en el Palacio Campo Elías, con el alcalde Juan Carlos Sánchez, el director de Hacienda Claudio Petrocci y el director de planificación tributaria Mauricio Inojosa, a fin de plantearles sus inquietudes en relación a la proliferación de vendedores de otros municipios, quienes sin permisología alguna, ocupan calles y aceras asignadas a las cooperativas, sin ningún control.

policia_fical_h_1.jpg

Entre los representantes de las cooperativas presentes en la reunión se encontraban: Abajo Cadenas, El Rincón de la Economía Informal, Todo Todito y Algo Más, Bajo la Lluvia, Froteros de La Victoria, cuyas expectativas fueron escuchadas atentamente por Sánchez, quien acordó la fiscalización semanal de los puestos de economía social, con personal de Hacienda Municipal así como de efectivos policiales, ya que no se permitirá la toma de las calles por vendedores sin permiso.

 

policia_fical_h_2.jpg

En relación a la zafra navideña, anunció el reforzamiento de la seguridad pública con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes dispondrán de un punto de control en la esquina de Soco, a fin de resguardar la seguridad de la ciudadanía entre los meses de noviembre y diciembre.

Con respecto al próximo año, el burgomaestre ribense señaló que se está trabajando en la reubicación de las cooperativas de la economía social, acotó que luego que se despejen las vías, éstas se declaran corredores viales de la ciudad, lo que permitirá mejorar el tránsito vehicular.

Por su parte, la asesora y colaboradora de las cooperativas de la economía social Ligia Petit, afirmó que las propuestas del alcalde Sánchez fueron muy bien recibidas por el colectivo presente, motivo por el cual trabajarán con mayor ahínco a fin de materializar los cambios propuestos por el Burgomaestre./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.