Campaña

18.oct.2010 / 02:53 pm / Haga un comentario

Saldos positivos este fin de semana
 

op_licor.jpg op_licor_6.jpg

 

En el marco del Dispositivo Bicentenario de Seguridad relanzado en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua, y siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, se realizó este fin de semana, un exitoso operativo para control y fiscalización de licores, actividad donde participaron los cuerpos de seguridad del Estado, PoliRibas y Hacienda Municipal.

op_licor_1.jpg op_licor_8.jpg

 

La información la dio a conocer Claudio Petrocci, Director de Hacienda Municipal, quien destacó que las primeras zonas abordadas fueron el centro de la ciudad de La Victoria y la parroquia Zuata, específicamente en la comunidad de El Castaño.

 

op_licor_2.jpg

 

Agregó el funcionario, que “el operativo sirvió para verificar el cumplimiento de la Ordenanza Municipal que regula los expendios de alcohol y especies alcohólicas, produciéndose sanciones a establecimientos y ciudadanos quienes fueron encontrados en violación de la norma, la mayoría de estas venta de especies destapadas, además se realizaron dos procedimientos de comiso de alcohol en dos viviendas por venta ilegal, una en Sarayauta y otra en la calle Cantaura”.

 

op_licor_3.jpg

 

Según Petrocci, se continuará la articulación para avanzar en este tipo de jornadas, que se repetirán durante todos los fines de semana que restan del año, al tiempo que invitó a la colectividad a denunciar las ventas ilegales de alcohol, para lo cual puso a la orden de la ciudadanía el número telefónico 0244 4174113 y el correo electrónico haciendajfribas@gmail.com.

 

op_licor_4.jpg

 

Durante el operativo, once ciudadanos fueron detenidos por los cuerpos de seguridad, por hallarse bajo efectos de drogas, alcohol, actitudes sospechosas y agresión a funcionarios./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.