Campaña

1.Nov.2010 / 11:53 am / Haga un comentario

En sesión especial del Concejo Municipal

 

sesion_especial_ms.jpg

En un acto realizado en el patio central de la Aldea Universitaria General en Jefe José Félix Ribas de La Victoria, se celebró el primer aniversario de esta importante casa de estudios, en una sesión especial del Concejo Municipal de Ribas, con la presencia de importantes personalidades como el Viceministro de Política Estudiantil de Educación Universitaria.

sesion_especial_ms_1.jpg

 

La apertura de la sesión estuvo a cargo del ciudadano Presidente del Ayuntamiento, Concejal Omar Silva, quien agradeció a los asistentes a tan significativo acto, luego le dio paso al facilitador Pablo Camacho, quien hizo la presentación del orador de orden, Viceministro de Política Estudiantil de Educación Universitaria Licenciado Jehyson Guzmán.

 

sesion_especial_ms_2.jpg

 

En su discurso, el Viceministro felicitó a La Victoria y a la Aldea Universitaria por el arribó de su primer aniversario, logrando de esta manera «el sueño de estudiantes para avanzar en su formación educativa profesional… la Misión Sucre somos todos, es parte fundamental de los que hoy estudiamos y esperanza de los que fueron excluidos», finalizó.

 

sesion_especial_ms_3.jpg

 

Por su parte, el alcalde Juan Carlos Sánchez, expresó palabras de felicitación a todos los estudiantes, personal administrativo y obrero que hace vida en la institución universitaria, al tiempo que afirmó que «hoy son favorecidos muchos venezolanos al ser incluidos e insertados en la vida profesional, gracias a la formación de la Misión Sucre, haciendo letra viva a nuestra Constitución Bolivariana, garantizando el derecho a la educación y a la capacitación, es ahora el momento de reafirmar nuestro compromiso con la Revolución y continuar trabajando, desde al ámbito profesional, por la continuidad de este proceso socialista y liberador».

 

sesion_especial_ms_4.jpg

 

Para finalizar, se entregaron pergaminos de reconocimientos a diferentes personalidades; el cierre cultural estuvo a cargo de Danzas Vera con el tradicional baile de La Llora./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.