Campaña

22.Nov.2010 / 10:49 am / Haga un comentario

Todos los ingredientes para el tradicional plato

1200_perniles.jpg

 

La llegada de la navidad se sintió este sábado desde tempranas horas de la mañana, cuando más de tres mil ciudadanos acudieron a la plaza Campo Elías de La Victoria, a comprar los ingredientes para elaborar la tradicional hallaca, productos ofrecidos por el gran operativo Mercal organizado por el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez.

1200_perniles_1.jpg 1200_perniles_8.jpg

 

Díez bodegas Mercal distribuidas de forma organizada a lo largo de la plaza expendieron al numeroso público asistente más de 70 toneladas de alimentos, entre productos de la cesta básica y los ingredientes propios del tradicional plato navideño, adicionalmente 1200 perniles fueron vendidos a muy bajo precio.

 

1200_perniles_2.jpg 1200_perniles_7.jpg

 

El burgomaestre de Ribas se hizo presente en la actividad para compartir con la ciudadanía, momento que aprovechó para ratificar su compromiso por hacer cumplir las políticas del Presidente Hugo Chávez y la máxima socialista de brindar mayor suma de felicidad al pueblo.

 

1200_perniles_3.jpg 1200_perniles_6.jpg

 

«Hoy damos una muestra más de que en socialismo es posible alcanzar la felicidad suprema, no se trata de calmar el hambre de la gente con dádivas o limosnas, se trata de ofrecer al pueblo productos de calidad a precios accesibles… rompiendo las cadenas mercantilistas especulativas y las viejas prácticas politiqueras de cambiar alimentos por votos, preparamos a la colectividad para recibir la navidad como debe ser, un gran compartir en alegría» afirmó Sánchez.

 

1200_perniles_4.jpg 1200_perniles_5.jpg

 

Adicionalmente, la jornada ofreció charcutería, frutería, verduras, legumbres, pescadería y gas comunal, todo amenizado con una atractiva programación musical de gaitas y parrandas. /DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.