Campaña

24.Nov.2010 / 05:28 pm / Haga un comentario

Con un ahorro del 100%

ahorro_rayado.jpg

En el marco del plan de Mantenimiento vial impulsado por el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, esta semana se dio inicio a la demarcación de las principales avenidas de la ciudad de La Victoria, trabajos de pintura que parten desde la avenida el Peaje empalmando con las avenidas Loreto, Francisco de Miranda y Victoria.

ahorro_rayado_1.jpg

 

La información la dio a conocer el Ingeniero Gerson Quiroz, Director de Planificación Urbana de la Alcaldía, quien señaló que los trabajos se realizarán gracias a la adquisición de una máquina demarcadora, con la que se obtendrá 100% de ahorro en una labor donde anteriormente se contrataba a terceros para su ejecución.

 

ahorro_rayado_2.jpg

División de canales con líneas continuas y descontinúas, demarcación de islas con Chevron así como la demarcación de la prohibición de estacionamiento a lo largo y ancho de la entrada del peaje, son parte de las labores que se realizarán, esto con el propósito de mejorar la movilidad y el ordenamiento vial en Ribas.

Según Quiroz, el plan de recuperación y ornamentación de calles y avenidas de la ciudad que viene adelantando el Alcalde Juan Carlos Sánchez, brindará mayor seguridad a los ciudadanos y transeúntes. Así mismo indicó, que estos trabajos son realizados por personas que integran los consejos comunales del Municipio Ribas./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.