Campaña

24.Nov.2010 / 05:33 pm / Haga un comentario

De manos del alcalde Juan Carlos Sánchez

 

estudiantes_docentes.jpg estudiantes_docentes_1.jpg

La U. E. N. Vicente Emilio Sojo de La Mora, recibió la visita del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien luego de un recorrido por la edificación en compañía de estudiantes y docentes, hizo entrega de recursos financieros por un monto de 6 mil seiscientos tres Bsf. a la institución, a fin de reforzar la seguridad del edificio.

estudiantes_docentes_2.jpg estudiantes_docentes_3.jpg

 

Durante el recorrido, la primera autoridad municipal constató y conoció los planteamientos por parte de alumnado en relación a las condiciones físicas del inmueble, aprovechando la ocasión para anunciar el techado del patio central, así como la dotación de libros, reparaciones varias entre ellas pintura y mejoras en general, para lo cual están aprobados recursos por 38 mil Bsf.

 

estudiantes_docentes_4.jpg

Por otra parte, Sánchez felicitó a los voceros estudiantiles, quienes gracias a la red de comunicación integrada, entre las instituciones educacionales y el Gobierno Bolivariano de Ribas han permitido avanzar, en la solución de las carencias en sus centros de estudios. Por su parte, la subdirectora de la institución Lilibeth Fuentes, señaló que los aportes aprobados, permitirán que 445 estudiantes reciban una mejor educación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.