Campaña

7.dic.2010 / 02:34 pm / Haga un comentario

En el municipio Ribas

santa_rosa_lia.jpg

Santa Rosalía, comunidad ubicada en la vía de Pie del Cerro, recibió la visita del alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, quien cumpliendo con las solicitudes del consejo comunal del sector, procedió a entregar una bomba de agua a fin de mejorar el servicio de agua en esa comunidad.

santa_rosa_lia_1.jpg

Los vecinos del lugar se sirven del agua que sacan de distintos pozos que existen en el sector, de acuerdo con Sánchez, la bomba sumergible entregada tiene como característica que posee 15 caballos de fuerza, un diámetro de 6 pulgadas y fue una inversión de 50 mil Bs. f.

Acotó el burgomaestre, que dicha bomba es uno de los beneficios que vienen para esta comunidad, ya que están haciendo las gestiones para la adquisición de un transporte con capacidad para 20 pasajeros, así como la construcción de un puente y la entrega mobiliario para 20 niños del preescolar.

Por su parte, la vocera del concejo comunal, señaló que allí viven 47 familias que constituyen más de 200 personas, las cuales serán beneficiadas en corto plazo de estos logros, entre otros, solicitados por el consejo comunal del sector y prontamente atendido por el alcalde Sánchez./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.