Campaña

8.Dic.2010 / 05:05 pm / Haga un comentario

Alcalde de Ribas entregó recursos

los_budares_cc.jpg

Cuatrocientas familias de Los Budares parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua, serán beneficiadas con la construcción de la red de agua potable, que surtirá de este vital líquido a esta comunidad en los primeros meses del año 2011.

los_budares_cc_1.jpg

 

Trabajos que serán realizados con recursos provenientes del Fides, mismos que fueron entregados al Consejo Comunal de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, en reunión realizada en la Casa Comunal a la que asistieron además la directora de Desarrollo Urbano Odilen Crespo, el director del poder Comunal Joel Guevara y vecinos del sector.

De acuerdo con Sánchez, dichos recursos alcanzan a 131 mil Bs.F. entregados en dos partes, los cuales permitirían la interconexión de la red que llevará el agua desde el pozo hasta los tanques de almacenamiento y de allí a cada una de las viviendas, permitiendo que por vez primera los vecinos puedan acceder al agua permanentemente en sus casas, acotó que anteriormente se habían entregado 125 mil bsf. para la construcción de los tanques y su mantenimiento.

«Esperamos que con estos recursos se consolide exitosamente la distribución de agua potable en Los Budares, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes», dijo Sánchez.

Señaló el Burgomaestre, que el pozo produce 3,5 litros de agua por segundo, y la red de distribución se construirá en los límites con los cerros circundantes, ya que se tiene previsto para el próximo año el inicio de la construcción de la red de aguas servidas. /DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.