Campaña

21.Dic.2010 / 11:06 am / Haga un comentario

En la Plaza Bolívar

ofrenda_floral_sb.jpg

Con motivo de cumplirse el 180 aniversario del fallecimiento del Libertador Simon Bolívar, este viernes el ejecutivo municipal encabezado por el alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, acompañado por la autoridad militar que presidio el acto General de Brigada Carlos Alberto Saffont Gómez Director de la Escuela de Tropas Profesionales del Ejercito General en Jefe Josè Fèlix Ribas y Comandante del Área de Defensa Integral Numero 3, celebraron un acto y ofrenda a los pies de la estatua del insigne prócer venezolano en la Plaza Bolívar de la Otra Banda.

ofrenda_floral_sb_1.jpg ofrenda_floral_sb_4.jpg

Al acto asistieron los Directores de la Alcaldía de Ribas, representantes del Concejo Municipal de Ribas, representantes de la Unidad Especial Bolivariana la Victoria, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y comunidad en general.

 

ofrenda_floral_sb_2.jpg ofrenda_floral_sb_5.jpg

Una vez realizado los honores a la autoridad militar que presidio el acto, se efectúo un minuto de silencio en memoria del mas grande hombre de América dando paso a la ceremonia floral a cargo del Gobierno Bolivariano de Ribas, la Escuela de Tropas Profesionales acantonadas en el Cuartel Montilla, La Sociedad Bolivariana Estudiantil y el Poder Popular a cargo de voceros y voceras de los diferentes consejos comunales de Ribas.

 

ofrenda_floral_sb_3.jpg

Acto seguido se efectúo una reseña histórica de la muerte del Libertador a cargo de un alumno de la EBE America Fernández de Leoni de igual forma la biografía del Doctor Alejandro Reverend, último medico que atendió al Libertador, los alumnos de la EBE Rudecindo Canelón dramatizaron la muerte del Libertador.
Por su parte el Burgomaestre de Ribas agradeció a los presentes por su participación en esta conmemoración, fecha en la que hace 180 años desapareció físicamente el más grande hombre de Latinoamérica, «hoy más que nunca, Bolívar vive en nuestro pensamiento, con su legado y ejemplo, revivimos a Bolívar en cada acción diaria «finalizó./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.