Campaña

21.Dic.2010 / 11:10 am / Haga un comentario

Distribuidas en las 5 parroquias

 

4_alcalde.jpg

 

Más de 6 mil hallacas fueron elaboradas en todo el municipio José Félix Ribas en el denominado Gran Hallacazo Socialista 2010, el cual tuvo como finalidad llevar este tradicional plato navideño a la mesa de las familias de los diferentes sectores de la jurisdicción ribense.

4_alcalde_1.jpg 4_alcalde_5.jpg

La Información la dio a conocer el alcalde Juan Carlos Sánchez, quien señaló que en esta oportunidad los consejos comunales a través de las casas de integración social y las juntas parroquiales participaron en la preparación de esta típica comida decembrina y fueron ellos los encargados de hacerlas llegar a las diversas comunidades del municipio, iniciativa de su gobierno con el propósito de brindar mayor suma de felicidad al pueblo.

 

4_alcalde_2.jpg 4_alcalde_6.jpg

Señaló Sánchez, que esta actividad es además una forma de mantener viva las tradiciones del pueblo venezolano, especialmente en estas fechas donde las personas se reúnen para compartir en unión de sus seres queridos la llegada del Niño Jesús.

 

4_alcalde_3.jpg

 

En el marco del Hallacazo, más de 600 hallacas fueron elaboradas por integrantes de la Misión Madres del Barrio, pertenecientes a la Escuela de Formación Sociopolítica e Ideológica Josefa Juaquina Sánchez, siendo obsequiadas y servidas a la comunidad en una gran mesa navideña ubicada en los espacios de la Plaza Campo Elías de la Victoria, donde la alegría fue el sentimiento que reinó en esta bonita noche donde los Ribenses compartieron como una gran familia.

 

4_alcalde_4.jpg

 

Así mismo, en la Parroquia Pao de Zárate se realizó el II Festival de Parranda con los grupos La Fundación, La Ceiba, Raspa Pa`lante del Guaipo, Los Caminantes de la Candelaria y Santa Lucia, quienes pusieron a bailar a los asistentes a esta actividad con los tradicionales parrandones. Por su parte, el Alcalde de Ribas hizo entrega de reconocimiento a los grupos por su participación en dicho festival./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.