Campaña

12.Ene.2011 / 04:29 pm / Haga un comentario

Con motivo de cumplir 147 años

fiestas_p_zua.jpg

El equipo organizador de las fiestas Patronales, Religiosas, Tradicionales y Culturales Bolivarianas de Zuata 2011, vienen llevando a cabo una serie de reuniones previas que adelantan los preparativos para las celebraciones de tan importante fecha para toda la comunidad de la Parroquia Zuata y sus alrededores.

fiestas_p_zua_1.jpg

La información la dio a conocer el concejal Luis Alaez, miembro del comité organizador, quien presentó el cronograma de actividades culturales, musicales, religiosas y tradicionales que se estarán llevando a cabo desde este sábado 15 de enero cerrando con broche de oro el 30 del corriente con la presentación de la Orquesta Los Melódicos, como regalo del Alcalde Juan Carlos Sánchez.
Destacó Alaez, que las actividades inician este sábado con un paseo musical, un cohetazo y desfile escolar para luego proseguir con los diferentes eventos preparados para tal fin, así mismo este 22 de enero en los espacios de la Plaza Bolívar a las 07:00 de la noche, se realizará la elección de la reina de Zuata, donde 17 chicas en edades comprendidas entre 15 a 18 años se estarán disputando la corona que la llevará a representar dignamente a la Parroquia en la Novia de la Juventud.
La programación continúa el 26 con una Sesión Solemne con motivo de cumplirse ese día el 147 aniversario de la Parroquia, acompañado del acostumbrado desfile estudiantil. Adicionalmente habrá toros coleados, encuentros de danzas, piques fangueros, retretas, juegos mecánicos para los mas pequeños entre otros.
Para finalizar, será el día 30 del presente mes cuando la Orquesta Los Melódicos cerrará las festividades aniversarias de la comunidad, donde pondrán a bailar a grandes y chicos con sus grandes éxitos musicales.
Acentuó el funcionario que todas estas actividades se realizan gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano a través del Alcalde Juan Carlos Sánchez, el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, los Consejos Comunales y la comunidad en General con el fin de brindar el disfrute de propios y visitantes. La oportunidad fue propicia para extender la invitación a toda la comunidad Ribense para que asistan a estas festividades las cuales contarán con full seguridad./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.