Campaña

11.Feb.2011 / 09:48 am / Haga un comentario

De la mano del Gobierno Bolivariano
 

autobus_new.jpg

Representantes de distintos consejos comunales del municipio José Félix Ribas del estado Aragua, recibieron siete unidades de transporte colectivo de manos del alcalde Juan Carlos Sánchez, en presencia de las funcionarias del Ministerio del P. P. de las Comunas, ente financiador, Normedis Pariata y Otilia Vergara, unidades que vienen a beneficiar a comunidades alejadas de la ciudad de La Victoria, que hasta el momento carecían de este servicio.

autobus_new_1.jpg

 

De acuerdo con Sánchez, las unidades entregadas tienen capacidad para 27 personas sentadas, traen un sistema de combustible más limpio ya que pueden usar gas, y el pasaje estará al alcance de todos, acotó que los conductores o conductoras de los vehículos, recibirán un taller de inducción el cual incluirá técnicas administrativas, legales y de relaciones humanas, entre otros objetivos.

 

autobus_new_2.jpg

 

Las comunidades beneficiadas son: La Comuna Indio Rangel, Pie de Cerro, El Toro, Las Camasas, La Toribiera y La Candelaria, estas cuatro últimas ubicadas en la Parroquia Pao de Zárate; señaló el burgomaestre, que se tiene previsto la entrega de otras unidades en los próximos meses.

Por su parte, el vocero de los consejos comunales Cipriano López, resaltó el trabajo mancomunado de los consejos comunales y del alcalde Sánchez, para lograr este esperado beneficio a las comunidades más excluidas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.