Campaña

11.Feb.2011 / 09:45 am / Haga un comentario

Maelo Ruiz como invitado especial

 

activ_12_f.jpg

Con artistas locales de la canta criolla y la presentación del Conjunto de Música Llanera de Salvador Barón, José Olivo, Alexis Zapata (el coplero Jocoso), Sais Zapata y Sirma Karolina, quedaron formalmente inauguradas las V Ferias Bolivarianas de la Juventud 2011.

activ_12_f_1.jpg

 

El Alcalde del municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez inauguró en los espacios del estacionamiento del Centro Comercial Palma Center, las ferias de la juventud 2.011, bajo un ambiente festivo, cívico y familiar.

 

activ_12_f_2.jpg

 

Desde las 6 de la tarde gran cantidad de personas se dieron cita frente a la gran tarima dispuesta con equipos de última tecnología para presenciar muy de cerca el tan esperado espectáculo.
La apertura del evento se realizó con el 2do. Gran Joropódromo Internacional de la Juventud, donde resultó ganadora la delegación del estado Barinas, posteriormente, subió al escenario el conjunto de música llanera de Salvador Barón para luego dar paso a los otros artistas criollos quienes interpretaron acompañados de cuatro, arpa y maraca sus temas más populares.
Los ritmos bailables estuvieron a cargo del Duo Tony & Jack, Los Chamacos de la Salsa, Orquesta Madera 15; la oportunidad fue propicia para que el Alcalde Juan Carlos Sánchez hiciera un merecido reconocimiento a Joe Urdaneta y su Sonora, por sus 51 años de vida artística, quien además demostró a los presentes su inagotable talento musical, así mismo pasada la medianoche le tocó el turno al invitado especial Maelo Ruiz, quien puso a bailar a los asistente.
Según palabras del burgomaestre de Ribas, estos eventos son un regalo a la juventud victoriana, asimismo hizo extensiva la invitación para los días jueves con el emotivo homenaje a Los Cazadores por sus 40 años de vida artística y la presentación de Jorge Celedón como invitado Internacional, el viernes el XXI Encuentro Municipal de Danzas y la presentación de Caramelos de Cianuro siendo el gran cierre este sábado 12 de febrero con el Concierto de La Juventud con Dame Pa´Matala y los Hermanos Primera, Servando y Florentino, Desorden Público, Alfa Centauro, entre otros./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.