Campaña

17.Feb.2011 / 12:30 pm / Haga un comentario

En sesión extraordinaria del Concejo Municipal

 

residencias_capriles.jpg residencias_capriles_1.jpg

En sesión extraordinaria realizada este miércoles en horas de la mañana en los espacios del Centro Comercial y Residencial Capriles de La Victoria estado Aragua, el Concejo Municipal de Ribas siguiendo lineamientos del alcalde Juan Carlos Sánchez, aprobó el proyecto de acuerdo Nro. 011/2011, sobre la declaración de utilidad pública a terrenos y bienhechurías constituidas por un conjunto de viviendas multifamiliares de los mencionados inmuebles.

residencias_capriles_2.jpg residencias_capriles_4.jpg

Según declaraciones del alcalde Sánchez, con este acto se garantiza el derecho a la vivienda y se hace justicia social con más de 300 familias que habitan el inmueble y que por años han vivido bajo la figura de inquilinos, «producto de un modelo capitalista estas personas vivieron por años como inquilinos, sin poder adquirir las viviendas, hoy estamos haciendo un acto de justicia social para dignificarlos, garantizándoles una mejor calidad de vida y la suprema felicidad», acotó.

 

residencias_capriles_3.jpg residencias_capriles_5.jpg

Destacó Sánchez, que con esta actividad está enmarcada en las orientaciones del Presidente de la República Hugo Chávez, y cuenta con el apoyo del Gobernador de Aragua Rafael Isea, con el propósito de hacer que los venezolanos puedan ser propietarios de los inmuebles que han habitado por años bajo el inquilinato, «este acto nos permite establecer y practicar la igualdad, la justicia establecida y practicada según palabras de nuestro Libertador Simon Bolívar» afirmó.

 

residencias_capriles_6.jpg residencias_capriles_7.jpg

«La intención es vivir viendo y basados en la Ley realizamos el acuerdo de utilidad pública, hecho que permitirá la compra justa de estas viviendas, no estamos ni confiscando, ni robando un bien, al contrario, estamos simplemente garantizando la venta de los inmuebles a sus moradores… hecho que por justicia les pertenece, ya después de tantos años de arrendamiento».

 

residencias_capriles_8.jpg

Por ultimo el Burgomaestre de Ribas hizo un corte de cinta simbólico a las puertas del conjunto residencial en compañía de los concejales, el presidente de la Cámara Municipal Profesor Carlos Valerio, así como los habitantes de dicho inmueble quienes se sintieron muy complacidos y alegres por la medida tomada./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.