Campaña

21.Feb.2011 / 03:08 pm / Haga un comentario

Con la participación de 450 atletas

4to_festival_dep.jpg

Con la presencia de jóvenes y adultos de los distintos sectores del municipio Ribas quedó inaugurado el 4to Festival Deportivo y Recreativo 2011 en las instalaciones del Polideportivo de La Victoria, en el acto estuvo presente la primera autoridad de Ribas Juan Carlos Sánchez, el presidente de Imderibas Profesor Freddy Álvarez, quienes estuvieron acompañados de numeroso público que asistió para disfrutar de este encuentro deportivo.

4to_festival_dep_1.jpg 4to_festival_dep_5.jpg

El acto inaugural estuvo a cargo del Burgomaestre de Ribas, quien manifestó su complacencia al ver reunidos a niños, niñas, jóvenes y adultos con un solo propósito, como lo es la masificación deportiva, «este tipo de actividad es muy importante ya que los niños y jóvenes practican deporte permitiendo alejarlos de los vicios y el ocio, todo esto enmarcado en darle la suprema felicidad social al pueblo de Ribas y hacer de estos espacios, verdaderas trincheras para la defensa de la infancia, el derecho a la educación y el sano esparcimiento».

 

4to_festival_dep_2.jpg

 

Por su parte, Freddy Álvarez señaló que en esta actividad deportiva se reunieron aproximadamente 450 personas entre niños, jóvenes y adultos de diversos sectores tales como; Los Budares, 23 de Enero, 24 de Julio, El Castaño, Sarayauta, Mamón Mijao, La Mora, quienes estarán participando en disciplinas de Futbol de Salón, Baloncesto, Voleibol, bolas criollas entre otras durante un mes de actividades deportivas.

 

4to_festival_dep_4.jpg

En el acto fueron juramentados los 450 atletas y árbitros que participarán en este festival, de igual forma se realizó la elección de la Madrina del 4to Festival Deportivo y Recreativo recayendo en Carolina Rodríguez representante de la Escuela de Fútbol Real Victoria./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.