Campaña

22.Feb.2011 / 10:36 am / Haga un comentario

Como un Plan Piloto de activación de puntos de patrulla

p_e_5_linea.jpg

Este fin de semana fueron discutidas y debatidas las cinco líneas estratégicas por parte de los activistas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de manera simultánea en las diferentes Parroquias del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

p_e_5_linea_1.jpg

Según señaló el alcalde de Ribas Juan Carlos Sánchez, la finalidad de la actividad es llevar un Plan Piloto de activación de puntos de patrulla, poniendo en funcionamiento las patrullas socialistas del PSUV, en el marco del lineamiento de articulación y acompañamiento del poder popular, como estrategia nacional para la organización e impulso del Estado Comunal.

 

p_e_5_linea_2.jpg

Entre las líneas estratégicas de acción política discutidas están: la cultura capitalista, de partido político a movimiento político al servicio de las luchas del pueblo, medios de propaganda, agitación y comunicación; así como el PSUV como plataforma del desarrollo y fortalecimiento del Poder Popular y por último la constitución del Gran Polo Patriótico: una audaz política de la repolarización.

La discusión se realizó en diez puntos generadores en el marco de los Lineamientos Nacionales del Partido, acciones políticas que deben tener el partido y la militancia con las bases populares. Esta actividad se realizó en el Pao de Zarate Club Paraparo, Parroquia Las Guacamaya en la sede antigua escuela, Parroquia Castor Nieves Ríos Parque Los Libertadores, Parroquia Zuata en la Cancha de Bello Monte 2 y las Zonas Norte, Centro y Sur en el Parque La Estación./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.