Campaña

1.Mar.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

«Con cristo somos más que vencedores»

 

t_d.jpg t_d_1.jpg

Enmarcado en las actividades programadas para la celebración del mes de la Juventud 2011, se realizó el Primer Gran Concierto Cristiano denominado «Con Cristo somos más que vencedores», con la participación de todas las iglesias cristianas del municipio Ribas.

t_d_2.jpg t_d_3.jpg

La información la dio a conocer David Calzadilla, organizador del evento, quien señaló que gracias al apoyo del Gobierno Municipal bajo la gestión del alcalde Juan Carlos Sánchez y el Instituto Bolivariano 12 de Febrero, fue posible la realización de dicho evento con destacados cantantes cristianos locales e internacionales invitados para tal ocasión.

 

t_d_4.jpg t_d_6.jpg

En esta oportunidad Carlos Carillo (El Cunaguaro de la Copla), Rosmaly Castillo, Vencedores Son Latino, Generación de Conquista, Flama Eterna, Richard Escobar y el artista internacional Luiguy López de República Dominicana, fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes al lugar.

 

t_d_7.jpg t_d_8.jpg

Destacó Calzadilla, que es la primera vez en la historia del municipio que se celebra un concierto de esta magnitud, reuniendo a 11 grupos entre locales, regionales e internacionales compartiendo tarima dispuesta para tal fin, «esta actividad es parte de las celebraciones de las Fiestas de la Juventud, rompiendo paradigmas, por primera vez un concierto cristiano esta enmarcado en dichas festividades», agregó.

Por su parte, Carlos José Fernández Pastor del Tabernáculo de David, agradeció al alcalde y demás autoridades por el apoyo brindado para la realización de la actividad, «le damos primeramente gracias a Dios y al alcalde Sánchez, viendo con buenos ojos como el pueblo de Dios tiene un líder que les acompaña y apoya en actividades que redundan en sano esparcimiento».

La oportunidad fue propicia para entregarle un reconocimiento a la Primera Autoridad Ribas por parte de la congregación del Tabernáculo de David, así como un torta por coincidir con la fecha de su cumpleaños, en tal sentido Sánchez felicitó a los organizadores del evento dándole la bienvenida a la comunidad cristiana al mismo, «en esta oportunidad nos encontramos compartiendo con la comunidad cristiana, llenos de alegría continuando con el camino de la redención y el acercamiento a Dios»./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.