Campaña

9.mar.2011 / 12:22 pm / Haga un comentario

Desde este 4 de marzo

 

seguridad_2011.jpg

 

Con motivo del inicio de las fiestas carnestolendas, el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio a conocer el Plan Carnaval Seguro 2011, el cual arrancará este viernes a partir de las 03:00 de la tarde en la jurisdicción Ribense.

seguridad_2011_1.jpg

La información la dio a conocer el Burgomaestre de Ribas quien señaló que para esta ocasión dicho operativo contará con aproximadamente 500 efectivos de seguridad desplegados a lo largo y ancho de todo el municipio, Policía de Aragua, Policía Municipal, Milicia Bolivariana, Ejército Bolivariano, Tránsito Terrestre, Bomberos, la Dirección Municipal de Prevención del Delito, Dirección de Hacienda, Prefectura, Protección Social, entre otros.
Señaló además, que el Operativo tendrá siete puntos de control distribuidos de la siguiente manera: Terminal de Pasajeros, Peaje de La Victoria, Parroquia Pao de Zarate, Puente Río, Pie de Cerro, Soco y La Mora 2. Igualmente destacó que estos funcionarios serán los encargados de velar por la seguridad de toda la comunidad y visitantes en las diferentes actividades programadas para tal fin.
Por otra parte, Sánchez informó que a partir de este viernes el expendio de bebidas alcohólicas estará regido en horario de 11:00 de la mañana a 07:00 de la noche, en restaurantes y tascas de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche, respetando el día martes 8 de marzo la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, debido al retorno de los temporaditas a sus hogares, así mismo un equipo de la Oficina de Atención al Niño, Niña y Adolescente estará trabajando en las instalaciones del Terminal de Pasajeros a fin de prestar el servicio en cuanto a permisos de viaje se refiere.
La ocasión fue propicia para extender la invitación a toda la comunidad Ribense a disfrutar de este asueto y participar en el Desfile de Carrozas y Comparsas este sábado a partir de las 03:00 de la tarde a lo largo y ancho de la Avenida Loreto; Domingo y Lunes la tradicional fiesta de carnaval para los más pequeños en la Plaza Campo Elías a partir de las 03:00 de la tarde./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.