Campaña

22.Mar.2011 / 02:55 pm / Haga un comentario

En el marco del 197 aniversario de la Batalla de la Juventud

inderibas_2011.jpg

 

Más de 20 actividades Deportivas se han realizado en el municipio José Félix Ribas en el marco de la conmemoración del 197 Aniversario de la Batalla de la Juventud, actividades impulsadas por el Alcalde Juan Carlos Sánchez a través del Instituto de Deporte de Ribas IMDERIBAS, con la colaboración de Barrio Adentro Deportivo.

Según declaraciones de Freddy Álvarez y William Márquez, Coordinadores de Deporte en el Municipio, las distintas competencias realizadas a lo largo y ancho de la jurisdicción, se han destacado por la gran participación y receptividad que han tenido en las diferentes disciplinas deportivas; Bicicros, Karate, Atletismo, Fútbol, Baloncesto, son parte de la agenda que se ha ofertado.

Informaron también, del Censo de entrenadores deportivos que se está realizando en las distintas parroquias del Municipio, esto con la finalidad de llevarlos a cursos de Gerencia Deportiva y Talleres de Arbitraje, con el propósito de organizar los primeros Juegos Deportivos Comunales, los cuales se esperan que inicien en el mes de Junio y que además contarán con tres etapas preliminares hasta llegar a su fin en el mes de Noviembre.

Concluyeron invitando a la colectividad en general a que asistan a la agenda deportiva que tienen preparada para esta semana, misma que inició el día jueves con un torneo de Dominó en la plaza Campo Elías y culmina el día Sábado con una serie de eventos como Boxeo, actividades recreativas en la avenida 24 de La Mora y el cierre del torneo de fútbol Copa 12 de Febrero en el Polideportivo de la ciudad de La Victoria./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.