Campaña

22.Mar.2011 / 02:57 pm / Haga un comentario

Preparándose para la temporada de lluvias

limpieza__guaca_2011.jpg

 

Preparándose para la llegada de las lluvias, el alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, dio inicio a las labores de mantenimiento de quebradas, acciones que comenzaron en los diferentes sectores de la parroquia Guacamaya.

limpieza__guaca_2011_1.jpg

La información fue aportada por José Romero, comisionado en el Área de Servicios Públicos y Aracelis Quilarque, Comisionada en el Área Social de la parroquia, acompañados de Amalia López en representación de los Consejos Comunales, quienes destacaron que para evitar accidentes a futuro, se inició de forma preventiva la limpieza de torrenteras, quebradas y canales de aguas fluviales.

Estas labores se estarán realizando a lo largo de toda esta semana, comenzando por el sector el Despertar donde los trabajos ya están bastante avanzados, y continuarán por los sectores Tecnológico, Puerta Negra, Chaguaramos y La Culebra.

Por último, hicieron un llamado a toda la colectividad de la zona a que tomen conciencia y mantengan limpia las quebradas, y eviten lanzar desechos a las mismas, ya que el mantenimiento se ha dificultado debido a la cantidad de electrodomésticos, colchones, y desechos sólidos que son arrojados en ellas./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.