Campaña

28.Mar.2011 / 10:41 am / Haga un comentario

Por el rescate de los valores y los juegos tradicionales

 

papagayo2011.jpg

 

La soleada mañana de este domingo sirvió de escenario para el IV Festival de Papagayos 2011, realizado en los espacios de la Avenida Bicentenaria de La Victoria, actividad organizada por el Gobierno Bolivariano del Municipio José Félix Ribas con el propósito de rescatar los valores, los juegos tradicionales y el compartir en familia.

papagayo2011_1.jpg papagayo2011_5.jpg

 

Grandes y chicos se dieron cita en este ya acostumbrado evento, donde con papel, veradas, pega, pabilo y mucha alegría, se pusieron a volar los sueños de los entusiastas participantes. Moisés Arana, Director de la Oficina Municipal de Turismo de Ribas, informó que más de 250 niños se incorporaron en la alegre jornada.
Juan Carlos Sánchez, alcalde de la localidad y promotor de la actividad, se hizo presente para disfrutar del Festival, «como Gobierno nos corresponde impulsar el sano esparcimiento, pero como ciudadanos, hombres y mujeres, aportamos a esta tarea el sentido humanista de lo tradicional y sobretodo de la unión familiar… hoy padres, madres, abuelos, hermanos e hijos, comparten la elaboración del papagayo y luego la alegría y satisfacción de verlo volar… las risas inundan la avenida Bicentenaria y con eso nos sentimos más que complacidos».

 

papagayo2011_2.jpg papagayo2011_7.jpg

Sánchez aprovechó la ocasión para agradecer a los entes públicos y privados que se sumaron a esta iniciativa, entre estos; Protección Civil, Tránsito Terrestre, PoliRibas, Idena, Consejo de Derechos del Niño y Adolescente, Cadena Capriles; además de reconocer la labor y esfuerzo de los estudiantes de Turismo de la Misión Sucre, quienes idearon hace 4 años este evento.

 

papagayo2011_4.jpg papagayo2011_8.jpg

 

La jornada concluyó con la entrega de unos presentes cortesía de la Cadena Capriles con el propósito de incentivar la lectura, además de cotillones, refrescos y un gran colchón inflable para el disfrute de la chiquillada./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.