Campaña

28.Mar.2011 / 10:35 am / Haga un comentario

Con atención integral a las comunidades
 

cultur_bailble.jpg

 

Con 7 toneladas de alimentos y múltiples servicios, el Gobierno del Alcalde Juan Carlos Sánchez, ofreció atención integral a los habitantes de la parroquia Pao de Zárate, a través de la realización de las denominadas Jornadas Bicentenarias.

cultur_bailble_1.jpg

 

Dos bodegas Mercal con 3.5 toneladas de alimentos cada una, peluquería, barbería, cedulación, rif., certificado médico vial, toma de tensión, vacunación, odontología, además de talleres de capacitación en materia de comunicación comunitaria, turismo y orientación familiar, al niño y al adolescente, asesoría jurídica, registro civil, Barrio Adentro Deportivo; fueron algunos de los servicios ofrecidos por el Gobierno de Ribas para el disfrute y beneficio de los vecinos de esta alejada parroquia.

 

cultur_bailble_10.jpg

 

 

La información fue suministrada por el Alcalde Sánchez, quien visitó y compartió en el lugar, «con este tipo de jornadas hemos venido recorriendo la jurisdicción, tratando de aportar a los ciudadanos productos y servicios que satisfacen sus necesidades básicas… en el caso del Pao realizamos un esfuerzo mayor con la intención de prestar atención completa, ya que por la distancia se dificulta el acceso a los sistemas».

 

cultur_bailble_3.jpg

 

Agregó el Burgomaestre, que en las últimas jornadas efectuadas se incorporó la transferencia de conocimiento a través de charlas y talleres de formación en diversas áreas, esto con la finalidad de dejar a las comunidades algo más que la prestación de un servicio.

 

cultur_bailble_4.jpg

 

«Nuestro lema es brindar la mayor suma de felicidad posible y por ello creemos en la transferencia de poder al pueblo, como máxima para la construcción del socialismo, en esta lucha es esencial la transformación del hombre y de la mujer como sujetos de acción social colectiva, concientes de su impacto en el entorno, por ello aprovechamos estas actividades para promover la lectura, el turismo, el cuidado del medio ambiente, la comunicación, la cultura y el deporte» afirmó Sánchez.

 

cultur_bailble_6.jpg

 

La jornada fue amenizada por la Fundación Dancística «Juventud Libre» de la comunidad de El Castaño, parroquia Zuata, además de actividades recreativas, pintacaritas y clínica de fútbol sala dictada por el Instituto Municipal de Deportes.\DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.