Campaña

1.Abr.2011 / 03:24 pm / Haga un comentario

Con consignas, bailes y alegría

 

mujeres_psuv_lv.jpg

En el marco del mes de la Mujer, el Frente Bicentenario de la Mujer del Municipio José Félix Ribas, celebró con una marcha que culminó en una concentración en la Plaza Ribas de la ciudad de La Victoria, el fin de un ciclo de actividades que estuvieron realizando a lo largo de todo el mes, enalteciendo así el rol de la mujer Venezolana, el acto contó con la presencia del ciudadano Alcalde Juan Carlos Sánchez.

mujeres_psuv_lv_1.jpg

Según declaraciones de Gleide Sánchez, Coordinadora del Frente Bicentenario de las Mujeres de Ribas, esta marcha denominada «Caminata y encuentro de Sabores y Saberes», busca impulsar el turismo y resaltar las tradiciones y gastronomía de varias regiones de nuestro país.

 

mujeres_psuv_lv_2.jpg

En tal sentido, las regiones homenajeadas en dicha activad fueron Apure, Aragua, Dtto. Capital, Guárico, Miranda y Zulia, donde en anaqueles dispuestos en las inmediaciones de la Plaza, se expusieron diferentes platos típicos de cada estado para el deleite de propios y curiosos.

 

mujeres_psuv_lv_3.jpg

En el lugar de la concentración hizo acto de presencia el Alcalde de la localidad, quien regaló unos claveles a las asistentes del evento y obsequió unas palabras de motivación e inspiración para las féminas Ribenses, destacando que «en Revolución la mujer está a la vanguardia de la construcción de la nueva Patria» e hizo un llamado a seguir trabajando para conseguir «el sueño de Bolívar», la máxima felicidad para el pueblo.

 

mujeres_psuv_lv_4.jpg

De igual forma exclamó sentirse orgulloso de cada una de las mujeres que laboran en pro y defensa de sus hogares ya que «la mujer tiene la sensibilidad y el amor, que nosotros los hombres quizás no hemos desarrollado aun», culminó enfatizando que «Venezuela, Aragua y La Victoria tienen nombre de Mujer» y se comprometió a la creación de espacios maternos en los CDI de El Castaño, El Cementerio y La Mora, garantizando así el derecho a una buena atención Pre y Post Natal y colaborando a la disminución de la mortalidad infantil./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.