Campaña

4.Abr.2011 / 03:48 pm / Haga un comentario

En inspección realizada por el Alcalde Sánchez

parate_b.jpg

Dándole continuidad a los recorridos por los distintos sectores del Municipio, el Alcalde del Municipio José Félix Ribas Juan Carlos Sánchez, se acercó hasta la comunidad de Barrio Sucre, donde junto a voceros del Consejo Comunal y parte de su equipo de trabajo, observó la evolución y construcción de las caminerías y cunetas que benefician a los habitantes del sector, obra ejecutada a través de la transferencia de recursos al pueblo.

parate_b_1.jpg

 

Dicho proyecto contó con la inversión de 125mil Bs.F. aprobados el año pasado por la primera autoridad de Ribas, con los cuales el Consejo Comunal de Barrio Sucre ejecutó unos 106 metros de caminerías y 46 metros de cunetas, y el levantamiento de dos muros de contención en dos veredas de la zona.

Sánchez conversó con los voceros del C. C. y algunos habitantes del sector, con el fin de garantizar que ninguna de las veredas existentes quede sin su respectivo trabajo, de igual forma recomendó la construcción de unos «pasamanos» a lo largo de las mismas, para garantizar la seguridad de los más pequeños.

«A diferencia de lo que algunos voceros de la oposición afirman, aquí damos muestras de la eficiencia del poder popular, acción que traducimos en conciencia socialista, misma que se va multiplicando en cada logro popular… hoy son caminerías, mañana serán otros los problemas resueltos en esta comunidad, poco a poco vamos consolidando los sectores» afirmó el Burgomaestre.

En otro orden de ideas, se acordó la construcción de un muro de contención y la sustitución de un tubo de agua servidas que posee una filtración, así mismo se realizó el censo para la sustitución de rancho por casas en la zona en el marco de lo establecido por el Gobierno Nacional a la espera del anuncio de la Misión Vivienda./DCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.