Campaña

8.Abr.2011 / 04:35 pm / Haga un comentario

En un sencillo acto

propietario_propios_0.jpg

Este viernes el alcalde del municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez, hizo entrega de 65 nuevos títulos de tierra a igual número de beneficiados, provenientes de las comunidades de 23 de Enero, Bolívar Norte, Párate Bueno, Hugo Chávez, Barrio Jesús, 24 de Julio, Barrio La Quebrada, Colinas de Los Apamates y Portachuelo, acto catalogado como de justicia social y de reconocimiento a la propiedad privada.

propietario_propios_1_0.jpg

Destacó el Burgomaestre de Ribas que «con este acto se otorga la propiedad de la tierra a familias que por años la han habitado… todo venezolano tiene derecho a ser propietario, con hechos ratificamos que el Gobierno Revolucionario está dedicado por entero a brindar la suprema felicidad posible al pueblo» enfatizó.
Señaló Sánchez, que hasta la fecha se han entregado más de 1200 títulos de tierra en todo el municipio Ribas, como reafirmación del compromiso de gobernar con y para el pueblo, siguiendo los lineamientos del Presidente Bolivariano Hugo Rafael Chávez Frías.

 

propietario_propios_3_0.jpg

Por último resaltó la Primera Autoridad de Ribas, que actualmente se encuentran en el Registro Inmobiliario 130 expedientes pertenecientes a la misma cantidad de familias de Barrio Sucre para su próxima entrega./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.