Campaña

8.Abr.2011 / 04:40 pm / Haga un comentario

En su cuarta Asamblea General
 

  buhoneros_m_cc.jpg

 

Esta semana fue instalada la cuarta Asamblea General para la reubicación de los trabajadores de la economía social, conformada por seis Cooperativas, esto en el marco de la política de defensoría y uso del espacio público que ejecuta el Alcalde del Municipio José Félix Ribas, Juan Carlos Sánchez.

buhoneros_m_cc_1.jpg

 

La información la dio a conocer Jesús Colmenares, Director de Articulación Social de Ribas, quien señaló que esta es la cuarta Asamblea General que se realiza con la finalidad de acelerar el proceso de reubicación de estos trabajadores, tomando en cuenta sus planteamientos y actuando de forma articulada de manera de garantizar la eficiencia en las acciones y la legalidad que el caso amerita.

 

buhoneros_m_cc_2.jpg

 

De igual forma destacó Colmenares, que el pasado viernes se realizó por parte del Juzgado competente la experticia correspondiente al los terrenos, a fin de conocer los bienes existentes, y proceder con el desmontaje de las estructuras y darle comienzo a la materialización del primer Centro Popular de la Economía Social.

Como se recordará el proyecto está planteado en los terrenos recuperados y decretados de utilidad pública, contempla la construcción de espacios dignos tanto para el comerciante como para el comprador, además de devolverles las calles a los ciudadanos.

Cabe destacar que los trabajos que realizara la alcaldía en dichos espacios son de restauración, techado, servicios públicos, cerca perimetral entre otros, esto con la debida aprobación del crédito de la empresa ALVEN./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.