Campaña

8.abr.2011 / 04:43 pm / Haga un comentario

Desde este jueves

carla.jpg

Desde el Colectivo Municipal de Educación Popular del Municipio José Félix Ribas y a través de la vocería del Programa de Alimentación Escolar (PAE), el cual ahora lleva por nombre Sistema Integral de Abastecimiento Nutricional Escolar (SIANE), se informa que desde este jueves 07 del corriente mes, las madres y padres procesadores de Ribas podrán ir a cualquier taquilla del Banco de Venezuela a cobrar los meses de Enero y Febrero.
Así lo dio a conocer Carla Rodríguez, vocera del PAE municipal acompañada por el Profesor Juan Carlos Machado, representante del Colectivo Municipal de Educación Popular de Ribas, quien señaló que deberán llevar la fotocopia de la cédula de identidad, así mismo es importante señalar que en lo que respecta al mes de marzo, se están recibiendo en la Zona Educativa de Aragua (ZEA), las planillas de asistencias para su pronto pago.
De igual forma Rodríguez hizo un llamado a los Directivos en general de las diversas Instituciones Educativas que son favorecidos con el programa de alimentación, a que “socialicen como es la dinámica de todo este programa que ha venido beneficiando a niños, niñas y adolescentes en toda la latitud nacional apuntando hacia la inclusión verdadera”./DCI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.